Estimados lectores:
Después de muchas semanas sin poder escribir y trabajando para poderle pagar a Montoro una peluca y a Mariano una suscripción al Marca; vuelvo por mis fueros. Llevaba mucho tiempo sin poder escribir a causa de mis tareas, así que... ...retomo el blog.
No sé si comenzar escribiendo con el archifamosísimo: "Os lo dije" o "se veía venir". Para variar la cantinela, diré simplemente: "Os informé debidamente". Si habéis leído mi blog anteriormente, vaticinaba que Mariano acabaría dimitiendo, pero... ...además... ...en vez de salir por la puerta grande, va a salir por los chiqueros y escoltado por los periodistas de El País que imitando a Florito lo van a sacar de la plaza a golpe de látigo.
Las medidas económicas adoptadas han sido un desastre, y no han hecho más que incrementar el paro. La subida de impuestos ha atascado la economía y, sólo hace falta preguntar a cualquier autónomo, empresario o comerciante o parado y que él te diga, ¿cómo está la cosa?. Mariano y sus "pelotilleros" del gobierno (son todos responsables por su falta de autonomía y por su política de palmeros) insisten en que se está notando la mejoría, y creen que repitiéndolo a los cuatro vientos conseguirán que esto ocurra. Han convencido a algunos de los militantes del PP, algo es algo. El otro día oí a uno que decía: "Las cosas están mejorando, la tinta con la que te sellan la cartilla de paro se ve más" y el otro contestó: "Y el papel es más blanco" y se fueron muy contentos diciendo: ¡Esto comienza a recuperarse!"
También Mariano y sus palmeros afirmaban que Europa le exigía "rebajar el déficit"... ..y es cierto. Pero no les dijo cómo... no tenían que subir los impuestos, sino reducir el gasto público, (quitando autonomías, televisones autonómicas, senado, defensores del pueblo). Esta es la forma de recuperación que necesita España. Mariano no podía quitar los privilegios de los políticos, porque él ha disfrutado de dichos privilegios y ha vivido de ellos, como se está demostrando. Por eso, no ha tomado ninguna de las medidas estructurales que necesitaba España. Ha usado el sistema para triunfar, se ha apoyado en lo peor del sistema, los pelotilleros, los mediocres y ancianos fracasados como Montoro.
Ya dije que podía haber eliminado autonomías, senado, televisiones autonómicas... ...lo hubieran echado igual, pero se hubiera ido por la puerta grande. Ahora, se va ir dejando a España peor y como un dirigente que ha cobrado "dinero negro", curiosamente, el autor de la norma que impide pagar más de 2.500 euros en metálico. Se va ir con la cifra más alta de paro de todos los presidentes, siendo el autor de la mayor subida de impuestos en España, con una región al borde de la ruptura, con España en crisis y el único al que se le puede acusar de haber cobrado dinero negro. En fin, a Zapatero le salvaba "que era tonto", pero este ha sido peor, podía haber reformado España y... ...no ha querido.
Las grandes empresas han visto el desaguisado y antes que ver cómo se hunde el tinglado han dicho... ...!Hasta aquí! y han firmado la sentencia de muerte de Mariano. Espero no equivocarme, pero Mariano tiene los días contados como presidente de Gobierno. A los autores de su sacrificio les digo... ...ningún miembro de su gobierno puede continuar, son corresponsables.
Bajo mi punto de vista, para que la cosa mejore, tiene que cambiar el sistema. Si se pretende que los mismos políticos que llevan viviendo de la política mejoren la situación de España, lo tenemos claro.
Por eso, digo, que si los grandes empresarios quieren seguir ganando dinero en España, tienen que cambiar el sistema. Poner de presidente a Gallardón sería un error, ha sido el mayor despilfarrador de dinero público, y ahora necesitamos un hombre austero. Poner a un masón en el gobierno sería la puntilla para España. La masonería nunca ha funcionado en España, no valen para gobernar aquí... ...a la historia me remito... ..que se lo hagan mirar. Si Gallardón es presidente, España acabará siendo un protectorado de Marruecos.
En fin, Mariano, esperemos que se te den bien las conferencias... te queda poco.
Mariano, se nos va... ...como un pajarito.
FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario