Estimados lectores:
Mis numerosas ocupaciones me impiden escribir sobre los diferentes asuntos que pueblan la actualidad. He de decir, en honor a la verdad que a esta hora pensaba que ya habría dimitido Mariano... ...pero... ..me equivoqué, está visto que la falta de vergüenza en España supera a la soberbia. "Nada nuevo bajo el sol". Tampoco ha dimitido Ana Mato, ni Bañez, ni Guindos, ni Montoro, ni Gallardón; así... ...que sólo nos espera seguir despeñándonos. Me informan que en el PP, visto el estado de descomposición del partido suspiran con la vuelta de Aznar, con un poco de suerte vuelve y se lleva a su mujer.
Siguen con su política errática de perseguir a la clase media a base de estacazos impositivos, mientras en España "el paro" sube de una manera alarmante y, seguimos estancados económicamente. Creo que Montoro, ahora está persiguiendo a los falleros, en vez de ir a por los Pujol, Mas y Bárcenas. La sensación que uno tiene al ver a Mariano, es la de ver al gato Jinks persiguiendo a a Pixie y Dixie (que somos la clase media), pegándoles escobazos y diciendo: "¡Toma esta! ¡Y esta otra! ¡Venir acá par de roedores "entrometíos"! y mientras tanto, la casa se va hundiendo.
España ya va por el 25% de paro, una economía estancada, una legislación obsoleta y unos tribunales ineficaes, anticuados y pagados de sí mismos que son un lastre para la economía. De hecho, las empresas extranjeras siempre han manifestado que una de las razones del estancamiento económico de España es la lentitud de la justicia y su ineficacia, que encarece la gestión de impagados. Gallardón, en vez de agilizar la justicia, ha creado las tasas (otra "burrocracia absurda), que lo único que hace es ralentizar la justicia (otra traba más) y que es una medida injusta, salida de un personaje frío y despreocupado de los problemas de los españoles. La ley es tan mala, que ha sido cambiada tres veces, porque ha sido realizada por malos profesionales emboscados en la política y que se encuentran fuera de la realidad. Yo ya he percibido el resultado de la ley, las personas de clase media no demandan y, no apelan, porque prefieren soportar una sentencia injusta a tener que pagar esa cuantía disparatada. Las grandes empresas siguen demandando y apelando, por ello, el perjudicado: el españolito medio, al que Gallardón juró odio eterno. Pero, Gallardón es un millonario sin escrúpulos que sólo favorece a sus amiguetes. Se ha creado una justicia para las grandes empresas.
Si uno repasa la historia, se observa que todos los malos gobernantes subieron los impuestos. estos malos gobernantes suelen ser débiles y dominados por sus validos. Así por ejemplo en España Enrique IV, Carlos IV o en Inglaterra Ricardo III. Con Mariano nos ha tocado el gordo, ya que, en vez de formar un gobierno formado por personas de "mérito", lo ha formado por "amiguetes" que vegetan en la política. No ha adoptado ninguna medida contra la corrupción (ya que es él el gran beneficiado), ha subido los impuestos y no ha mejorado la situación del español. Lo peor es que no rectifica.
No sé por qué Aznar nombró a Mariano como sucesor. Puede ser que le sucediera lo que le ocurrió al Rey, al que se le apareció Franco en un sueño y le dijo: ¿Por qué has nombrado presidente a Suarez? y el Rey le dijo: "Porque me dijiste que nombrara a alguien de Cebreros", y contesta Franco: ¡No! ¡yo te dije que nombraras a alguien de cerebro!. A lo mejor le pasó eso Aznar, le dijeron que nombraran a un no-lego, y nombró a un gal-lego..
A propósito, cuando a FRANCO le echaban en cara que el Rey no había nacido en España, Franco siempre decía: De eso, nada, D. Juan Carlos es de Murcia, no ves que me lo he sacado de "La Manga".
Pues eso... ...no sé si Mariano es de "La Manga", pero parece que la tiene ancha.
FDO: EXCMO: SR: MARQUES DE CORDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario