lunes, 3 de septiembre de 2012

Regreso

Estimados lectores:

Después de las vacaciones, regreso de nuevo a mis ocupaciones con el noble propósito de martirizaros con mis escritos. Como estamos en tiempos de recortes, creo que escribir cinco días a la semana es excesivo, y por motivos de molicie y de no parecer "Aquí no hay quien viva", que la emiten en televisión en todas las cadenas de Tele 5 y a todas horas, escribiré tres días a la semana. Así descansamos dos: escribiente y lector.

Lo bueno de irte fuera de España, es que no te enteras de las noticias del país; lo cual te da paz
 y sosiego. Dicha paz se quiebra cuando asomas la cabeza por el Pirineo y ya ves a Mariano y a Mas en la televisión amargándote las vacaciones. A mí Mariano me recuerda al personaje que salía en la película "el divorcio que viene", película que protagonizaba Paco Martínez Soria, que cada vez que pedía un zumo de naranja sobrevenía una desgracia. Pues éste es igual, cada vez que asoma su "careto" de seminarista, "estacazo al españolito y mandoble a la economía"

Mi padre recordaba de sus tiempos gloriosos un chiste que circulaba sobre la falange. La sede de Falange, donde residían los padres de los dirigentes del PSOE, estaba antiguamente en la calle Gran Vía, que se llamaba José Antonio (que salvo error u omisión, carece de calle en Madrid, para vergüenza de nuestros dirigentes municipales) y limitaba en la parte posterior con la calle Desengaño. Pues bien, decían en aquélla época "a la falange se entra por José Antonio y se sale por desengaño".

El mismo desengaño deben haber experimentado los votantes del PP, que confiaron su voto a Mariano. Ya que, en vez de aplicar los principios liberales que "supuestamente" forman parte de sus principios, "bajada de impuestos y disminución de burocracia", ha aumentado los impuestos, con el único objetivo de mantener una burocracia corrupta, ineficaz y un estado anticuado que ya no sirve. La última medida de subir las retenciones y el Iva, además de hundir la economía, no servirá para nada, porque ya la Autonomía catalana está diciendo que necesita dinero, pàra volver a malgastarlo en sus 7 televisiones autonómicas que nadie ve y en sus embajadas que nadie utiliza. En definitiva, la subida de impuestos sólo tiene un objeto: pagar el colegio privado de los hijos de los políticos y de sus familiares enchufados. Veremos, cuándo es la siguiente subida, porque la economía privada no puede sostener este estado medieval

En la entrevista que le hacen en el ABC, Mariano me preocupa, me recuerda a Hitler en el bunquer antes de casarse con Eva Braun. ¡Se cree que las medidas adoptadas son buenas, y que nos vamos a recuperar económicamente! ¡Que va a ganar las elecciones!  Cuando hunda a España y sepulte al PP por siglos, ¿tendrá a un Rommel al que echar la culpa?. 

El ABC, me hace gracia, cuando afirma que se ha reducido el gasto, con el copago sanitario. Y yo afirmo, que si el estado no paga las pensiones, ni a los médicos, ni a los abogados de oficio, ni a los hospitales, va a ahorrar mucho dinero. Pero... ..que lo diga claramente, y que se declare cuál es el objeto del actual estado español, es una unidad de destino en lo particular: El objeto del español es sostener los sueldos de los políticos: los impuestos tienen el único objeto de pagar los sueldos y el colegio privado de los hijos de los políticos. A eso queda reducido el estado, nosotros pagamos y ellos cobran. Lo que yo digo; Un estado medieval.

Se afirma que las medidas son impuestas por Alemania. Es lógico, que si dan el dinero, impongan condiciones, Mariano debe convencer a los alemanes de que las medidas son erróneas; pero es más fácil quedarse en un hamaca subrayando el Marca. Lo curioso, es que Mariano va a dar nuestro dinero, aquél que con nuestros sacrificio nos está expoliando, a las autonomías sin exigir ninguna condición, ni ningún sacrificio, a diferencia de lo que han hecho los alemanes. Por lo tanto, esta subida no vale para nada, porque los prebostes autonómicos, lo van a dilapidar, ya que siguen sin someterse a un mínimo sacrificio y burlándose del pueblo español.

Todavía no he detectado ninguna medida que sirva para empujar la industria española. Sól he observado a unos cuantos presidentes autonómicos, llevando la maleta de un modo miserable a un mafioso, para ver si pone un club de alterne gigante en un descampado. LAMENTABLE.

En fin, no debería haber regresado de vacaciones.

FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario