miércoles, 11 de julio de 2012

Cuando Mariano coge una linde...

Estimados lectores:

Vuelve Mariano con sus grandes decisiones, ahora quiere subir el IVA y sus muchachos le aplauden la invención. Si Tim Burton hubiera conocido a Mariano, le hubiera quitado el papel a Johnny Depp, y hubiera sido "Mariano Manos Tijeras" porque ha sacado la tijera y se ha quedado sólo. Eso sí sólo saca la tijera con la clase media, en fin, como decían en mi pueblo: "hay que dejar a este hombre con su idea, porque, si no, todo tiempo que emplees, todo tiempo que gastes"

El gobierno del partido popular ha fracasado en pleno, con Mariano a la cabeza. Todo ello se veía venir, ya que, cuando el poder no se alcanza por los méritos, sino que tiene su origen en una serie de personas que son amigos entre sí, que se han dedicado a hacerse favores y su modo de prosperar en la política ha consistido en "llevarle la maleta al jefe" y no discutirle los errores cometidos, nos ofrece este resultado. Más que ante un gobierno preparado, nos encontramos ante "la banda del Mirlitón", es decir, una auténtica banda.

Ahora, el Gobierno nos sorprende con otra subida del IVA. Vuelta la mula al trigo, no se han enterado de que todas las medidas adoptadas, no han servido para nada, han hundido la economía, sigue habiendo más paro y no se ve la recuperación en ninguna parte. Esta medida más las otras que se pretenden, aparte de ahogar la economía y retraer el consumo del español, nos darán la puntilla. La subida del IVA ya la hizo Grecia y, ¡Fíjate qué bien les fue!Pero es que si estas medidas, las acompañasen de otras, que supusieran un mayor sacrificio a la clase política, se entenderían mejor; elímine usted las televisones autonómicas, las embajadas autonómicas, las policías autonómicas, coches oficiales, ponga una sanidad única, una justicia única, quite todas las pensiones a los ex-presidentes nacionales y autonómicos, ex-ministros y ex-consejeros, quite el Consejo de Estado. Pero no, que paguen los idiotas... ...que para eso los tenemos.

En fin, a mi no me engañan, no saben por dónde andan, ni saben lo que hacen. Es más nunca lo supieron, nuestros políticos han vivido una vida mollar dedicada a llevar las maletas del superior de turno, y a ganarse un buen sueldo con el menor trabajo posible, sin que nunca hayan sido capaces de solventar una papeleta difícil. A los resultados me remito.

Mala solución tiene el problema, porque para que España salga del atolledaro, tiene que cambiar el sistema de arriba abajo, y, evidentemente, los que nos han avocado a esta situación, no pueden sacarnos de ella. Que no echen la culpa al pueblo español, que sólo es culpable en la medida de haberse dejado llevar, haber sido manipulado, engañado y conducido. Los culpables son los políticos que han estado ocupando cargos públicos, ellos han ocupado los Consejos de Administración de las Cajas que ha arruinado y que han propiciado las medidas solicitadas por los semitas europeos que se están enriqueciendo con nuestra deuda; ellos son los que no han pagado a los proveedores llevando a la ruina a muchos españoles, ellos son los que han cobrado las comisiones y las licencias que han encarecido las viviendas a un precio superior de lo normal. Recibieron un país rico, con medicinas gratis, con seguridad social gratis, con trabajadores a los que le pagaban las horas extras y las indemnizaciones por despido, que era un país digno que lo gobernaba cierto general y han dejado un país endeudado, con sus trabajadores esclavizados, que se tienen que pagar las medicinas, compartir las camas de los hospitales y han convertido España en un país miserable y ridículo.

En definitiva, que debería darse un golpe de mano en cuya virtud, desaparecieran de la vida política (hablo metafóricamente) todos los que han ocupado un cargo público o político en España, respondiendo con su patrimonio por los perjuicios ocasionados,  que desaparecieran los Organismos Autónómicos y el Senado, quedando sólo un delegado por Comunidad Autónoma, teniendo una legislación, justicia, educación, única en toda España, Sólo se podría ocupar un cargo político o público remunerado por un plazo de 8 años máximo, y los políticos tendrían la misma sanidad y pensión de cualquier español.  A lo mejor si se hiciera esto, volveríamos a recuperar lo que teníamos. Pero con todos estos, imposible.

Pero lo que está claro, es que el Gobierno lo ha hecho tan mal, que debería dimitir en pleno. No sorprende a nadie el resultado de esta gestión nefasta, el nepotismo como forma de gobierno conduce a este resultado. Pero... ellos no dimitirán... ...no... ya sabéis... ...cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario