Estimados lectores:
Perdonad que no haya escrito ayer, pero estuve en Pirineos haciendo barranquismo, rafting y una cueva con unos amigos. A ver si metidos en una cueva o en el agua fría podemos escapar y escondernos de nuestros gobernantes, políticos y animales presupuestíveros que se recuestan sobre la flácida ubre del estado.
Como sabéis nuestros ínclitos gobernantes ha parido una nueva "charlotada", han subido el IVA al 21%, las retenciones al 19% y han quitado una paga extra a los funcionarios. Pero, no han cerrado, ninguna televisión autonómica, ni han disuelto ninguna policía autonómica, ni han declarado en concurso culpable a las autonomías, cerrando los parlamentos, consejerías y demás organismos asentados en nuestras espaldas como sanguijuelas. Ni siquiera han quitado las traducciones simultáneas del senado, ni las pagas extras de los políticos, ni nada que les pueda afectar mínimamente. Pues Sr, Rajoy, usted verá, Zapatero hizo la fosa, y usted está metiendo en la fosa el cadáver. Los dos son los enterradores de España.
Usted, Sr. Rajoy, acabará yéndose, porque la situación es insostenible, pero podría haberse ido con nuestros aplausos, si usted hubiera acabado con las autonomías, con el argumento sencillo de que lo pedía Europa y es la única forma de asegurar, pensiones, sanidad y educación digna, ¡Ahora sería el momento!. Pero, usted prefiere sangrar al débil, antes de enfrentarse a las oligarquías de los partidos que están arruinando a España. Lo que no sabe, es que se irá del gobierno y aquéllos a los que usted ha favorecido, le traicionarán y le despreciarán (es la historia de España), mientras que si hubiera hecho la reforma estructural que necesita España... también acabaría yéndose... pero con la cabeza alta, creyendo en lo que hace y algunos le estaríamos agradecidos. Ahora con estas medidas, se va a ir, con España hundida, y con el menosprecio de quienes le han votado y la ingratitud de aquéllos a los que ha favorecido. Sencillamente, porque dichas medidas ni funcionan, ni van a funcionar; porque el cáncer del país, todos sabemos dónde está, en las oligarquías autonómicas. O se acaba con él, o España es insostenible. Usted verá. Decía Churchill, que "intentar que un país avance subiendo los impuestos, es como intentar desplazarse sentado en un cubo tirando del asa", veo que usted se ha subido al cubo de los impuestos y se cree montado en una "Harley Davidson"
A pesar del incienso de algunos periódicos; todas estas medidas harán caer la recaudación; de hecho, la posibilidad de reactivación de la economía privada que se vislumbraba se ha detenido con el anuncio de las medidas. Primero se subió el IRPF, no sirvió, se subió el Iva, no sirvió, ¡¡¡¡se recaudó un 0,7% menos!!!. Habría que decirle a Mariano: "¿no lo pillas?" Ahora, se volverá a subir el Iva, no servirá, se subirán las retenciones, no servirá. Me parece que hay alguien, que "no pilla la cosa". D. Mariano, pruebe a bajar los impuestos, recaudará más, y acabe con las autonomías, se sorprenderá de los resultados.
Además D. Mariano y los miembros del Gobierno dicen que no les gustan estas medidas, pues... ..que dimitan... Si todos sabemos que las medidas son malas, y no creen en ellas los propios que las aplican... apaga y vámonos. En fin, mi pregunta es, ¿sabemos a dónde vamos con este camino?, ¿Alguien ha explicado cuál es el objetivo? Si el destino es tomar tierra... ...nos vamos a hartar.
En fin, usted verá.
FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario