martes, 3 de julio de 2012

Rosa y en botella

Estimados lectores:

Me encuentro, cuando voy a aparcar en la zona azul, que han subido la cuota que hay que pagar y que han ampliado el horario de pago hasta las 21:00 h. Esta medida, junto con la de no recoger las basuras el domingo, son las grandes actuaciones que nuestra alcaldesa ha efectuado al llegar al poder.

Entiendo, que a lo mejor estas medidas se han adoptado para financiar el "día de los gayers", que hemos tenido que pagar todos los madrileños, para que los "paletos amanerados de medio mundo" vangan a hacer sus necesidades fisiológicas en plena Gran Vía. Como grandes acontecimientos de ese día, nos encontramos con una carrera de "tacones" y carrozas haciendo "el trenecito". Su uno pasea por Madrid ese día, os aseguro, que no se encuentra a García Lorca, ni a Benavente.

Afirman que los "gayers" dejan mucho dinero en Madrid. Yo, desde luego, no lo veo por ningún lado, más bien al contrario, me han subido la tasa de basuras, la cuota de la zona azul y la plusvalía; así que yo soy el que pago esa juerga de mal gusto y hortera, para que las dos "tiranas" que rigen Madrid, se pongan sus medallitas. Todos sabemos que, tanto el PSOE y el PP, son las caras de la misma moneda, unos partidos que sirven los intereses de las clases adineradas y machacan a los trabajadores y a las clases medias que son los que se encargan de financiar los vicios de esa casta dominante inmoral y degenerada. Todo ello, dirigido por un formidable aparato periodístico y propagandístico que, no olvidemos, está dirigido por unos millonarios que, desean, que todos aplaudamos sus vicios.

Yo no entro por el aro. Madrid, no puede ser la sede de ese espertento de paletos millonarios que dan rienda suelta a sus vicios. Me da igual, que tengan dinero y financien los partidos, yo no tengo porqué financiar ese "asqueroso espectáculo de mal gusto".

Mientras tanto, Dª Esperanza Aguirre y Dª Ana Botella, siguen recortando los derechos de los madrileños. Subidas, tasas, copago sanitario y, no adoptan ninguna medida que nos haga vivir mejor a los madrileños; asisto absorto, cómo el PP ha entrado en una espiral absurda, en la que por supuesto no hay crítica interna, en la que veo cómo están cavando una fosa donde luego serán enterrados. En las siguientes elecciones auguro una derrota espectacular, no porque hayan adoptado medidas que supongan un sacrificio pàra los españoles, sino porque no las han acompañado de medidas que supongan un sacrificio para los dirigentes. No se puede imponer el copago, y no cancelar la policía autonómica madrileña o las televisiones autonómicas. ¿Qué es más importante pagarle el sueldo a Ana Samboal, o que los medicamentos sean gratis? ¿Por qué hay que tener tres policías, municipal, autonómica y madrileña, acaso temen un golpe de estado?

Dª Ana Botella, no puede establecer el pago en la zona azul 12 horas seguidas, no sucede en ninguna ciudad del mundo, si no es capaz de regentar Madrid con los ingresos de que dispone, lo mejor es que dimita. Creo que está fracasando. Ahora bien, no puede tener dos chóferes, y endilgarnos esta subida. Renuncie usted a los chóferes.

Pero qué le vamos a pedir, acabo con la carrera de su marido, con una boda folclórica. Ahora, le toca enterrar las expectativas del PP en Madrid.

En fín, como dijo el Conde de Romanones: ¡Jó! ¡Qué tropa!

FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA

1 comentario:

  1. realmente es Alcaldesa porque el anterior dejó a los madrileños, que le votaron, por un puesto de Ministro. Estoy totalmente de acuerdo, el PP que se olvide de ganar unas elecciones en muuuucho tiempo. No hacen más que subir tasas, impuestos y lo que se les ocurre y quitar de todo. Eso sí, sin reducir sus gastos, para qué tanto Ayto.?, para qué tanta Fiesta vernaniega. porque imagino que no habrán cancelado ninguna de las fiestas patronales que empezarán en breve. y esas subvenciones a determinados colectivos fuera de España cuando los de aquí no tienen ni para pagar una barra de pan????
    no sigo porque luego todo se sabe ...

    ResponderEliminar