jueves, 5 de diciembre de 2013

Camarada Marianov


Estimados lectores:

Me informan de la nueva ocurrencia de nuestro gobierno, que quiere que todos los autónomos paguen sus impuestos por internet. No les importa que alguno no tenga ordenador o no quiera tenerlo, les da igual... Mariano y sus acólitos con Montoro a la cabeza (el enterrador de la clase media española, no hay más que ver los trajes que gasta... ...sólo le falta decir... ...Dios perdone al que murió), juraron odio eterno al autónomo, como hizo Aníbal con los romanos.

Todas estas ocurrencias dirigidas a machacar a la clase media, recuerda a la política de persecución paranoica que ejerció Stalin en URSS. En dicha época los subalternos de Stalin, se limitaban a darle la razón en todo, temiendo una expulsión del partido, o la cárcel, el gulag o la muerte. Se tomaban decisiones absurdas como exportar trigo sin que se cubrieran las necesidades nacionales, fabricar el número de tractores que imponía Stalin (a veces se tuvieron que comprar fuera para llegar a la cifra que decía), o pedir al pueblo ruso más cosechas de las que son propias de la temporada agrícola. Si no se cumplía, no se decía como en Halloween, ¿truco o trato? sino ¿muerte o gulag?

Igualmente como hacía Stalin, este Gobierno como si fueran cruzados, al grito de... ...¡Dios lo quiere! quieren que el autónomo declare a través del ordenador. A fin de tener a los autónomos más controlados y poder investigar profundamente sus ingresos, todos deben presentar la declaración con el PC. No sé qué manía les ha dado con el ordenador si a ellos les encanta borrar el disco duro. Me informan que a lo único que se han dedicado en sus dos años de gobierno es a perseguir a la clase media a base de investigaciones fiscales, todos gente honrada y trabajadora que está asfixiada. Eso sí, a Falciani nadie le pregunta por las cuentas en Suiza que tienen los políticos españoles.

El circo hay que mantenerlo, y esta casta de políticos privilegiados, van acabando con el ahorro de los españoles, la pequeña y mediana empresa, la industria, las pensiones y todo lo que pillen.... ...porque para mantener su absurdo, anacrónico, burocrático e inútil sistema todo dinero es poco. Pero... ...el sector privado no da más de sí... ...no puede sostenerlo. Llegará Mariano a dicho convencimiento alguna vez, ¿se caerá del caballo?, ¿o más bien del burro?

Yo me pregunto, ¿cómo va a pagar impuestos el que no tenga ordenador o el que no quiera tenerlo? ¿y el que no sepa?. No os preocupéis el camarada Montorev de la NKVD tiene la solución, serán sancionados... ...además... ...en la Unión de Repúblicas Socialistas Españolas Soviéticas, todos los camaradas tienen ordenador y si no, no son buenos ciudadanos soviéticos y serán sancionados por actividades antigubernamentales.

Al puro estilo Staliniano,todo esto ha sido decidido en el Politburó de Génova, Aquí va un extracto de la reunión:

1. Los camaradas Montorev y de Guindov (nuestros Kamenev y Zimoiev españoles), después de aplaudir al guía del partido Marianov por los excelentes resultados económicos y sacarnos de la crisis, afirman que a pesar de la subida de impuestos se ha recaudado menos. Montorev, echa la culpa a la "fascista" clase española la que influida por el traidor Jose María Aznarotrotski quiere pagar menos impuestos; considera que hay muchos aznarotrostkistas infiltrados en España. Propone controlarlos a través de las declaraciones fiscales realizadas por el ordenador, que facilita a los comisarios políticos fiscales su labor.

2,. La vicepresidenta Sorayovski, después de alabar de nuevo al guía Marianov, destaca un artículo del diario "Pravdarazón" escrito por el intelectual Maruhendeski, líder de los intelectuales del pueblo, donde se destaca la categoría humana de Marianov y el desarrollo sin parangón que bajo su tutela ha conseguido España, a pesar de los millones de aznarotrostkistas infiltrados en la clase media española. Propone una purga, solicita que su suba el IVA, los impuestos sobre la gasolina, sobre los alcoholes, las gaseosas, el tabaco y el ozonopino, Que se suba la luz, el gas y se suban los impuestos sobre la energía. Ya puestos pide que se suba la lámpara y el techo del despacho Con esas medidas, se conseguirá que se arruinen a todos los autónomos, y empresas que aún quedan en España que nos votaron, pero ahora son espías "fascistas" y conspiran contra Marianov. Hay que expulsarlos de la vida social por "españoviques"

3.-La comisaria de sanidad para el pueblo Ana Matovovna, después de apurar el vodka y terminar el grucigrama, habla de la cantidad de jaguares que se han fabricado en España gracias a la clarividencia del "padrecito" Marianov. Manifiesta que los ha contado personalmente. Denuncia que los españoles se ponen enfermos para atacar el paraíso español, y no son más que "españoviques" conspirando contra el progreso sanitario español, propone que paguen las medicinas, a fin de que puedan contribuir a pagar los gastos de la nomenklatura, ya que el camarada Barcenov que se encargaba de los pagos está preso por "elementos fascistas" por su lucha en favor del partido.

4.-Finalmente, Marianov, comienza con un vibrante discurso hablando de la milagrosa recuperación, donde los miembros del politburó le aplauden febrilmente, critica a los aznarotroskistas por poner en peligro al politburó, a los miembros del partido y a los logros conseguidos. Habla del peligro que supone Aznarotrotstki. Montorev le acerca servilmente un piolet, Marianov, le dice que no es necesario, que conoce a un tal Mercader que lo maneja estupendamente. Propone la purga final para acabar con la fascista clase media española y los mencheviques autónomos, la creación de un gulag para que durante 11 meses trabajen para el politburó y los miembros del aparato político de los diferentes soviets autonómicos, ingresando directamente los sueldos. Considera que el actual sistema fiscal no consigue sacar todo lo que puede, es ineficiente, el español al cobrar el sueldo del que se lo paga, distrae una parte en su egoísta beneficio. Si lo ingresa directamente, nada se pierde y todo va el politburó, al Comité Central y a los soviets autonómicos.

Todos se ponen en pie y aplauden a Marianov, con una ovación cerrada y loas a la familia. Se acaba la reunión en pleno delirio.

Triste pero cierto.

FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario