domingo, 22 de diciembre de 2013

La independencia catalana, ese negociete

Estimados lectores:

Como he mantenido en anteriores ocasiones, las comunidades autónomas sólo sirven para que 100 familias políticas españolas en cada autonomía expolien a la clase media española, que deben sufragar los inmerecidos sueldos de dichos ignaros prebostes.

Como ya dije, los inútiles 17 parlamentos, defensores del pueblo, Consejos y demás organismos autonómicos para nada sirven. Cuando España ingresó en la CEE, se eliminaron las fronteras exteriores con los países europeos y nosotros mantuvimos las nuestras, creando regímenes fiscales distintos, y normas distintas en nuestro propio territorio. Este arcaico y absurdo sistema se mantuvo, mientras fluía el dinero europeo de los fondos de cohesión... ...pero, ahora, que ese dinero ha dejado de fluir, se ha visto la realidad del sistema autonómico. Las autonomías son un lastre para el progreso español y son insostenibles.

Como los políticos autonómicos, no podían vender ni eficacia ni eficiencia, se inventaron un país imaginario con banderas propias de un desfile en Chueca e himnos compuestos por el Chiquilicuatre. Un ridículo espantoso. Como para mantener "el momio" y su "modus mangandi", hubo que subir los impuestos y recortar lo que a la gente le importa: educación, sanidad, seguridad, para que la gente quisiera seguir manteniendo el sistema, tuvieron que adoctrinarla a través de la educación y de ruinosas televisiones autonómicas aduladoras hasta la abyección.

Con ese sistema de adoctrinamiento, los políticos autonómicos quisieron inventarse un sistema que se apoyaba en las "hipotéticas" e "inexistentes" diferencias existentes en los territorios para justificar sus millonarios sueldos. Como no podían vender eficacia, ni que el sistema fuera bueno para los españoles, ya que el sistema autonómico es un lastre para la competitividad de España, se apoyaron en el odio para que la gente les votase.

Aquí llegamos al caso catalán, pocas veces, un pueblo ha sido tan engañado, expoliado y humillado por su clase dirigente como los catalanes por sus políticos nacionalistas. Sus políticos nacionalistas han conducido a los habitantes de esta autonomía (la más rica en época de Franco) a la absoluta quiebra económica, con los impuestos más altos de Europa y unos servicios que se mantienen gracias al compañero de logia de Mas y Rubalcabra, el camarada Marianov. La única manera de que los políticos nacionalistas puedan seguir manteniendo sus millonarias cuentas suizas, es seguir vendiendo el odio a España, ya no tiene nada más que ofrecer.

Me dicen algunos camaradas, que Cataluña no puede independizarse porque no puede mantenerse como estado. No lo veo tan claro, si a los políticos nacionalistas catalanes, les importase de verdad su pueblo, como dicen, les daría la razón. Pero... ...a los políticos nacionalistas catalanes el pueblo "les importa una higa", lo que les interesa es tener unas buenas cuentas en Suiza, a costa de sus contribuyentes, y, para ellos, la independencia es su negocio supremo... ...a partir de ese momento... ...nadie controlará sus "negocietes".

Pero es que además, tienen de su parte al camarada Marianov, y aunque se independicen, el camarada, les seguirá dando dinero y permitirá que el Barcelona juegue la liga española. Son órdenes de la logia. Ellos tiene claro, que Marianov, como ha hecho hasta ahora, seguirá acribillando a la clase media española a impuestos para sostener los sueldos de los políticos nacionalistas catalanes, sean independientes o no. Así que seguirán hasta el final.

Un ejemplo de la penosa clase política dirigente española, es que, en vez, de haber tomado medidas para resolver la crisis. Liberalizar la industria, bajar los impuestos, quitar trabas autonómcas, bajar el coste de la energía (mediante una reforma, es la más cara de Europa). Están pendientes de si España es una federación, de si se independiza, etc....

Así que sea o no Cataluña independidente, a Marianov y Mas, les dará igual, ellos seguirán viviendo a nuestra costa. Así que... ...no les preocupa. Por tanto, preveo una Cataluña independiente, y que seguiremos sosteniendo con nuestros impuestos... ...porque para MAS "el negoci es el negoci"

FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario