viernes, 23 de noviembre de 2012

El chapucero

Estimados lectrores:

Siempre he dicho que este gobierno no sabe por donde anda y que los ministros que tenemos no valen "ni para hacer una mudanza". Marianín, los ha escogido de una caterva de pelotas y llevadores de maletas cuyo mayor mérito es decir: ¡Qué bueno es Rajoy que nos lleva de excursión! Su única preocupación es pegar "estacazos presupuestarios" al españolito medio, sin realizar la verdadera reforma estructural que necesita España con nuevos planes de desarrollo industriales, apoyo a la clase media, ayuda a los autónomos y bajada de la presión fiscal. España necesita una reforma estructural, debiendo desaparecer y reducir al mínimo la clase parasitaria española. Esa clase parasitaria, es la clase política, los privilegiados que han asumido la posición que tenía la antigua aristocracia antes de la Revolución Francesa.

Es cierto que los políticos son un mal necesario, como la peste lo fue para regular la población europea. Pero esta clase política debe reducirse al mínimo, suprimiendo parlamentos autonómicos y consejerías, unificando departamentos duplicados, acabando con las pensiones vitalicias de diputados, televisiones autonómicas y embajadas, senado, traductores, etc. Debe suprimirse el Consejo de Estado y otros organismos que sirven de hotel de lujo para políticos desaprensivos y haraganes. Los políticos que cobran del presupuesto, deben llevar, por ley, a sus hijos a colegios públicos, utilizar la sanidad pública, y someterse al mismo régimen de pensiones de un español y utilizar la justicia ordinaria. Si esto no se hace así, les importará un bledo las pensiones, la sanidad, la educación y la justicia, ya que a ellos no les afecta. Todos los que se presentan a las elecciones debe ser elegidos directamente por sus militantes en elección directa y las listas deben ser abiertas.

La ininteligible política económica del gobierno, dirigida a hundir a la clase media y a proteger a los malos gestores va dirigida directamente a acabar con el partido popular como partido. Creo que sus militantes, deberían dar un golpe de mano y destituir a Mariano y a sus ministros, si no quieren desaparecer como partido, como desapareció el partido liberal en Gran Bretaña a principios del S. XX. Ellos sabrán.

En el lado del PSOE, las cosas van igual de mal. Un presidente del partido inútil (el doble de Gargamel) que sólo sirve para enmarañar, una nula capacidad para gestionar y con menos carisma que el utillero del Baracaldo, y en la recámara, una serie de personajes como Carmen Chacón, Tomás Gómez que en cualquier empresa llegarían como máximo a asistente del botones y que en un concurso de zopencos quedarían los segundos. No quedarían los primeros por zopencos. Y que en vez de dedicarse a proponer la forma de resolver los problemas económicos de España, se dedican a hablar de federalismo, ¡Olé la visión de futuro!

Vuelvo a insistir, que se tiene que cambiar la estructura de España. Rajoy sigue abrazado al mismo sistema, tiene que hacer una reforma estructural. Ahora mismo, está aplicando política del Siglo XIX. España se ha agarrado a Rajoy, lo que equivale a haberse agarrado a un cadáver. Y quien se agarra a un cadáver se hunde.

Todo esto viene a cuento de que Ruiz Ga-masón, ha demostrado, de nuevo, que es un chapucero. Ha aprobado una ley, la de tasas judiciales, deprisa y corriendo, sin contar con nadie y con la opinión en contra de jueces, fiscales, secretarios, abogados y procuradores. (A lo mejor, había que regalarle el libro: "Franco visto por sus ministros", donde se explicaba cómo gobernaba Franco, el cual hacía caso a sus colaboradores y cambiaba su opinión si le convencían).  Albertito, se mete en dirección contraria y piensa que son los demás los equivocados.

Ha sido tal la chapuza, que la ley no ha entrado en vigor, porque todavía no están aprobados los modelos de tasas. ¿Es o no es para que dimita? Además, la ha aprobado con la opinión en contra de todo el mundo. En fin, ¿Y este quiere ser presidente? Dios, no lo quiera. Ha metido la pata hasta el fondo. ¿Sabe por donde anda este gobierno? ¿Lleva una política coherente?

Alberto, vive fuera de realidad, anclado en su mundo de privilegios y mayordomos y, no es capaz de entender que no puede seguir exprimiendo al pueblo español con sus leyes expoliadoras. D. Mariano, destitúyalo, se lo ha puesto en bandeja. No le dé la oprtunidad de que lo apuñale en Marzo cuando baje la escaleras del Congreso.

FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario