miércoles, 17 de octubre de 2012

La farsa catalana

Estimados lectores:

Lo han conseguido. Con la cantinela de la independencia, los nacional-capitalistas políticos catalanes han conseguido que los españoles-catalanes y los españoles olvidemos la pésima gestión que han hecho los políticos autonómicos y nacionales en sus gobiernos. Mas, dirigente de Cataluña, con una deuda superior a cualquier país africano, con recortes en los hospitales, sueldos públicos y una gestión calamitosa, y que en cualquier otro país hubiera justificado un levantamiento popular o una marcha uniformada sobre la capital, ha conseguido como flautista de Hamelín domesticar a sus subditos de tal manera, que los ha movilizado con la farsa de la independencia.

Se ha conseguido que no se hable de la calamitosa situación de Cataluña y de España, del paro, de la crisis económica, cuyos únicos responsables son los políticos con su egoísta, torpe y necia actitud. En esta fiesta han salido favorecidos tanto los políticos nacional-capitalistas catalanes como los demás, ya que se ha planteado una dicotomía Cataluña-España para que el electorado vaya a votar y se peleen por esa cantinela de la independencia. Mientras estos "aprovechadillos" siguen haciendo negocio con la independencia y utilizando la política para colocar a sus hijos y pagarles el colegio privado que niegan a los hijos de sus súbditos Si yo fuera catalán, no iría a votar, dejaría las urnas vacías.

Mientras tanto, siguen engrosándose las listas del paro, las empresas siguen cerrando y subiendo los precios. Nuestro gobierno, que está formado por personas que nunca han tenido un negocio propio en el que arriesguen su propio dinero, sino que han vivido de la política o de un sueldo fijo, siguen adoptando disparatadas medidas que no hacen más que hundirnos en el fango.

Ya dije, que las medidas que se han adoptado desde el año 1978, han preparado la defunción del país que ahora observamos. En todos los estudios de política y de estrategia militar, uno de los objetivos es debilitar al enemigo propiciando la división o desunión. Nuestros políticos han propiciado la división del país con el único objeto de asegurar un sueldo al cacique de turno que le lleva la maleta, mientras tanto, han dejado abandonados a sus propios votantes, no dejando que puedan estudiar en su idioma y, han permitido que multen a los comerciantes españoles por hablar en su lengua. Han conseguido que el mismo servicio sea más caro (los hospitales) por estar gestionados por comunidades distintas. Han conseguido que los abogados de oficio no cobren, porque han determinado que sean las arruinadas comunidades quienes paguen sus honorarios. En definitiva, son los causantes únicos del desastre. Que un federado no pueda seguir la rehabilitación en un hospital cercano a su domicilio, si está federado en otra comunidad. Toda una serie de decisiones que, supondrían el cese inmediato del que las hubiera adoptado en la empresa privada. Con los políticos, no es así, los responsables siguen "per secula seculorum". Ahí vemos a Rubalcaba nuestro Gargamel particular, que pronto superará a Carrillo en longevidad política

La gran decisión ahorrativa del gobierno ha sido reducir 125 coches oficiales. Y para alguna idea decente que tiene alguno (españolizar Cataluña y, no sólo Cataluña, yo añado a todas las comunidades), se le echan encima, los políticos, porque saben que se les acaba el negocio y la posibilidad de que se siga pagando el colegio privado a sus hijos.

Encima, nuestro rey, bajo la pésima influencia de su amante extranjera que vela por sus intereses más que por los de España, en vez de trabajar por la unidad de España, abronca al ministro por hacer un trabajo que correspondería al monarca. Al menos podría quitar el título al Conde de Godó. Que haga algo, aparte de fallar disparos dirigidos a los elefantes.

En fin, que tras la farsa catalana, todo quedará igual. Todos más pobres y los políticos catalanes más ricos.

FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA












No hay comentarios:

Publicar un comentario