jueves, 12 de julio de 2012

Entrevista a Pío Moa

Estimados lectores:

Ayer, me dispuse a ver Punto Pelota en Intereconomía, y lo habían retirado de la programación, supongo que sería porque había terminado la temporada deportiva . Sin embargo, me encontré en su lugar con una sorpresa en la misma cadena, una entrevista de Eduardo García-Serrano a Pío Moa. Entrevista que seguí con delectación. Los dos personajes crean úlcera de estómago a la la mayoría "bienpensante del país" seguidora de los tópicos instalados con martillo Goebbelsiano en nuestra sociedad de los que repiten frases como "el estado de derecho" "la fiesta de la democracia" "la lotería de los penaltis" "lleno hasta la bandera" "otra muerte a causa de la violencia de género" y todas estas frases que recogen una cierta pereza intelectual a consecuencia de un pensamiento vacío. Además las tesis seguidas por ambos no sólo desmontan  la estructura con palillos que han construido el bloque político-artístico-intelectual que nos ha llevado a la situación actual, ya que, todo este bloque es de consuno responsable de la crisis, porque su culto al dinero y su ausencia de valores morales nos ha colocado en este lodazal, sino que, además elaboran un discurso histórico lógico y fundamentado históricamente.

Eduardo García-Serrano es hijo del novelista y miembro de la falange, Rafael García-Serrano (un camisa vieja), autor de novelas como "plaza del castilllo", "La fiel Infantería", "Diccionario para un Macuto" "Ex-paña". Novelista que fue un cargo del régimen, y que apostó por la reconciliación (no hay más que ver la película o leer "La Fiel Infantería") y por la defensa de los derechos de los trabajadores, como muchos de los integrantes de la falange. Su hijo, antes de que Intereconmía absorbiera Radio Intercontinental, se dedicaba a fustigar tanto a la izquierda (Partido Popular) como a la derecha reaccionaria (el PSOE e Izquierda Unida), como a las corruptas instituciones españolas. En fin, un soplo de "aire fresco" sus programas "La quinta columna" y "Punto de Vista", que desaparecieron tras la absorción. Además era defensor de lo que es la verdadera derecha española, que no es el partido republicano americano, ni Margaret Tacher, ni SarcKozy, ni mucho menos el amorfo PP, todos ellos antiespañoles y defensores de sus intereses de castas políticas. Defendía la obra social de la derecha española (falange y franquismo), con el pago de las horas extras, las vacaciones pagadas, la ley de descanso dominical, la indemnización por despido, la sanidad y medicinas gratis para los españoles. Todo eso, lo creó Franco, porque antes NO LO HABIA; ahora, PP Y PSOE lo acabarán liquidando, para mantener sus sueldos y estructuras de poder en las Autonomías. Por todo ello, García-Serrano, es odiado por los apoltronados y pesebreros del poder.

Pío Moa, que fue miembro del GRAPO y marxista, pidió perdón a las víctimas e hizo una revisión de sus errores. El no es creyente, ni católico, como confesó en la entrevista, por lo que su conversión se produce desde un punto de vista intelectual. Y él, que había luchado contra el franquismo, confiesa en la entrevista, que se equivocó; que el mejor estadista que ha tenido España ha sido Franco, que paró la revolución y salvó a España del marxismo, que le evitó entrar en la Segunda Guerra Mundial, que frenó la invasión Maquis, cuyo único objeto era implantar una dictadura Stalinista en España intentando promover una Guerra Civil, auspiciada por dos idiotas a los que Stalin toreó (Truman y Atlee). Sobrevivió a un aislamiento injusto promovido por el inteligente Stalin y por sus tontainas mayordomos Truman y Atlee. Consiguió derechos a los trabajadores, les sacó de la pobreza y llegó a ser la décima potencia industrial, creando una clase media que posibilitó el cambio de régimen; todo ello, lo hizo habiendo heredado un país pobre y con unas desigualdades sociales terribles.

Todo esto lo dice Pío Moa También contestó a los que le acusan de homófobo, porque dijo que la homosexualidad es un defecto, y que el día del Orgullo Gay es algo monstruoso. En definitiva, dice lo que piensa y lo argumenta con datos, por lo que "aqúéllos que defienden lo contrario" como no pueden rebatirle con argumentos, sólo pueden acudir al insulto y a la manifestación impositiva.

En defintiva, 10 para Intereconomía, queremos más personas como estas en los programas y menos defensores de la política chusquera del PP.

FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA

1 comentario:

  1. Había leído sobre la entrevista, pero me la perdí, qué lástima. quizá la encuentre en la pag web.

    ResponderEliminar