viernes, 28 de diciembre de 2012

El mensaje navideño

Estimados lectores:

Me informan que el mensaje de su Majestad ha sido el de menos audiencia, desde que comenzó con sus prédicas anuales. Que el mensaje del Rey tenga audiencia ya me resulta insólito, ya que, evidentemente, no es Demóstones, más bien, un orador anodino y, tampoco, es "Chiquito de la Calzada" para divertirnos con sus discursos. Aunque no estaría mal que comenzara sus discursos diciendo: "estamos en una pedazo de crisis, cobardeee, ¡ahhhh!" y pegara un saltito. Si a mí me dieran a elegir, preferiría la tortura del potro a escucharme seguidos todos los discursos del Rey. Creo que Galindo en Inchaurrondo, les ponía a los etarras los discursos navideños del Rey durante horas y estos acababan confesando. Al final, "Amnistía Internacional" tomó cartas en el asunto y denunció los hechos al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, que tomando como base la Convención de Ginebra, ordenó sustituir tal salvaje práctica por la más humanitaria de aplicarles gas mostaza.

En mi casa desde que murió "El centinela de Occidente", no se ha escuchado ningún discurso del Jefe del Estado, por lo que nunca se ha contribuido a la audiencia del citado discurso; de todas formas, cada vez que le he escuchado hablar en la televisión, me han entrado ganas de dormir. A mi padre ya no le damos Dormidina, le damos una cinta con los discursos del Rey y se queda frito... ...a veces me pregunta, ¿quién es que habla? y le digo... ...uno que juró los principios del Movimiento... ...entonces... ...se queda más tranquilo. En fin, que yo no puedo hablar si ahora ha bajado su popularidad o no... ...conozco la historia del los Borbones, por lo que para mi su nivel de popularidad siempre ha permanecido igual.

Tengo un camarada que se hizo amigo del Rey en facebook, le envió el video de la jura de los principios del Movimiento por parte del Rey... ...y le dieron de baja.

Afirman que puede influir en la pérdida de audiencia, el hecho de que tenga una amante dentro del Palacio de la Zarzuela y, que incluso la haya llevado al Desfile del 12 de Octubre, haciéndola sentar en un lugar elevado. Yo creo que el Monarca lo único que ha hecho es respetar las tradiciones del Reino de Castilla que, ya desde Sancho IV, recogen como tradición en la jura del Rey, "el alzamiento del pendón real"

Comentan que también puede influir el hecho de que Urmangarín, haya cenado en la Zarzuela con los reyes y que lo haya visitado en el Hospital. Creo, que somos injustos,Urmangarín no se ha llevado el dinero, lo ha cambiado de sitio lo que pasa es que no recuerda dónde. Además es inocente hasta que un amigo del Rey demuestre que lo es.

También le achacan que con la crisis se haya ido a cazar elefantes en Botswana, un lugar tan lejano. Ahí le doy la razón al Rey, me consta, que quiso cazar los elefantes en España, precisamente en Cuenca; pero, le dijeron que en Cuenca no había elefantes, así... ...que se tuvo que ir a Botswana. Además no nos hubiéramos enterado, si no llega a tener el accidente. Creo que iba andando, no lo vió y, ¡zas! ...se pegó con el Monte "Mutia"

También los presidentes autonómicos nos quieren castigar con un discurso en fin de año. En el fondo todos quisieran ser como el venezolano Chaves... ...no les basta con freirnos a impuestos y con que les paguemos los estudios y sus negocios a sus hijos... ...también quieren que los escuchemos. Creo que su afán de propinarnos un discursito puede ser denuciable al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Tengan piedad de nosotros.

Yo creo que si el Rey quiere subir la audiencia de su discurso, debe reunir a todos los presidentes autonómicos al estilo de "The Kelly Family" y cantar todos juntos en la televisión. "¡Viva la gente! ¡la ves por donde quiera que vas!..." Además para que el Rey  no tuviera peligro con el baile, le quitaríamos la puertas cercanas... ...eso sí... ...con tanto político autonómico junto... ...debería vigilar el reloj y su cartera. Este aviso también iría para el personal de TVE.

Así que ya saben ustedes lo que deben hacer para aumentar la audiencia de sus discursos.

FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario