lunes, 3 de diciembre de 2012

España se sucida

Estimados lectores.

Había una antigua canción de Siniestro Total del Disco: Policlínico Miserable, que se llamaba. "España se droga", en dicha canción mientras sonaba el estribillo que era, cómo no, España se droga, España se alcoholiza, se escuchaba una voz que decía: ¡Gutiérrez que le veo!.... Aplicado al caso de España, podíamos decir, España se se suicida, España se despeña... ...Mariano que le veo.

Creo que se estudiará en los libros de Historia, cómo una nación como la española, se destruyó a sí misma y se hundió en la miseria comandada por una banda de políticos gandules, negligentes, corruptos y codiciosos.

Una nación para que sea fuerte y poderosa debe estar unida, aquí los políticos han fomentado la disgregación de las regiones y el enfrentamiento social con el objetivo de mantener su posición política y económica. Como he repetido hasta la saciedad el nacionalismo y las autonomías son un gigantesco negocio para una serie de familias enclavadas en las diferentes regiones y, que, tomando como base una división de España artificial han justificado una serie de sueldos públicos.

Los gigantescos impuestos que sufrimos van destinados al pago de esas estructuras artificiales para el sustento de esas 100 familias existentes en cada región. El problema es que ese dinero, no genera riqueza, sino que lo que va generando es pobreza; ese dinero repartido entre políticos autonómicos, municipales, asesores y demás animales presupuestíveros, llega al poder, de lo que en el siglo XIX se llamaban "manos muertas". Es decir, es un dinero tirado. Mientras el dinero destinado a la sanidad, educación, fomenta la paz social, el otro dinero que se amanceba en esas manos muertas, es el origen de la situación de bancarrota en que se halla España.

Se ha demostrado que las subidas de impuestos que ha efectuado Mariano y el inútil y pelota de Montoro, han hecho crecer el paro y no han mejorado la situación económica de España. Y todo ello, porque ese dinero va directamente "a las manos muertas". Mariano, además de engañar a su electorado, sus principios (si alguna vez los tuvo), ha aprobado una subida de impuestos brutal (a la que no se hubiera atrevido el PSOE) y ha decretado una necia política fiscal dirigida a amendrentar al pequeño empresario y autónomo confiscando su patrimonio y convirtiéndole en su enemigo (cuando debería ser su aliado). Además, ha subido la prima de riesgo, ha recaudado menos de lo que se recaudaba anteriormente y ha vuelto a estancar la economía. En mi pueblo, a eso se le llama fracaso. Además, todos los economistas han avisado de que la subida de impuestos es un error.

Lo curioso es que dicen que las medidas las ha impuesto Europa. Falso, Europa, lo que ha dicho es que hay que reducir el déficit público, y eso se puede hacer acabando con las empresas públicas autonómicas que arrojan pérdidas, con las televisiones autonómicas, con los parlamentos autonómicos, con los asesores, coches oficiales, defensores del pueblo autonómicos, embajadas autonómicas, intérpretes de leguas autonómicas. Está claro, que nada de eso se ha hecho. Por tanto, "las manos muertas" siguen "vivitas y coleando" El problema, es que esas "manos muertas" son un lastre, un agujero en la arena que no se puede llenar, por eso la subida de impuestos es inútil y errónea. El camino es el otro... ...acabar con las manos muertas.

Además, un gobernante capaz tiene que mantener un criterio independiente de Europa y convencer a los dirigentes europeos de que su política es correcta. Si Franco, hubiera hecho caso a Hitler y no hubiera soportado sus presiones, hubiéramos entrado en la Segunda Guerra Mundial (menos mal que no estaba Mariano)

Lo peor del actual gobierno, es que además de haberse equivocado, lo ha hecho atacando directamente a sus votantes, por lo que, además de estar arruinando a España, están tirado piedras contra su tejado. No lo pueden hacer peor. Pero, les va a dar igual, tiene aseguradas sus pensiones y cargos futuros. (gran problema del sistema).

Como la gente ya está quemada y, los políticos ven que se les puede estropear el chiringuito, tanto el PP y el PSOE, han vuelto a sacar a sus viejas glorias, como Felipe González y Aznar, para que digan que tenemos un sistema político excelente. Evidentemente, ellos cobran una pensión vitalicia que todos pagamos proveniente de un sistema que ellos han contribuido a formar. En fin, todos en defensa de sus privilegios. Venden un burro ciego.

Lo que está claro, es que el sistema hace aguas y hay que cambiarlo, España no puede sostener 17 autonomías, no sirve. España con el actual sistema se suicida como nación. Sólo destruyendo este sistema autonómico y creando otro sistema diferente, podremos salvarnos.

FDO: EXCMO. SR. MARQUES DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario