martes, 22 de mayo de 2012

En mi casa podía haberse escondido Bin Laden

Estimados lectores:

Hoy me ha llegado una comunicación del Ayuntamiento de Madrid en la que se me dice, que se ha publicado en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid una sanción por importe de 200 euros, porque ha sido imposible notificarme. Curiosamente, dicha comunicación me ha llegado correctamente a mi domicilio, por lo que preveo que el Espíritu Santo ha ayudado a la mujer abnegada que tenemos de alcaldesa (cuyo mayor mérito ha sido casar a su hija con alguien cuyo apellido suena a escupitajo), para encontrar mi guarida, que parece ser más difícil de encontrar que la morada de Osama Bin Laden (el hermano de Gaspar Llamazares). Mi domicilio consta en tráfico, en el Ayuntamiento y en el Colegio de Abogados, pero debe estar escrito con tinta invisble, poque los secuaces del Ayuntamiento no lo localizan, por eso digo quepodía haberse escondido allí Bin Laden

A mí, anteriormente, a dicha publicación no me ha llegado comunicación alguna, ni se me ha dejado un aviso para recoger la notificación. Por lo que es evidente, cuál es el sistema que sigue nuestro Ayuntamiento, se publica la sanción, y, una vez asegurados de que han pasado los 20 días para pagar con la reducción, se le comunica "al idiota" que se le ha impuesto una multa, a fin de que la pague íntegramente y no pueda recurrir.

Una sanción, en una manifestación del derecho punitivo sancionador y debe ser notificada personalmente. Y si ahora se han sacado de la manga la notificación por edictos, es porque nos hallamos en una vuelta de tuerca más para dejar a los españoles sin derechos. A fuer de ser pesado,vuelvo al pasado, a la ley de las Administraciones Públicas anterior a la llegada de "la actual democracia" redactada por un tal Villar Palasí, decía la ley, que los actos sancionadores de la Administración tenían que ser notificados personalmente. Ahora, han llegado nuestros amados oligarcas, que llevan décadas en el poder, para cambiar la cuestión y decir que las sanciones se deben notificar de manera que no te enteres, para que pagues lo máximo posible y si es posible no recurras. Además como ya dije en días anteriores, si vas al contencioso, te condenan en costas.

En definitiva, el actual régimen sólo tiene un objeto que pagues lo máximo posible, a fin de poder pagar el colegio privado a los hijos de los políticos, en un régimen corrupto que ha arruinado a un país de una manera miserable, dilapidando los fondos de la Unión Europea, saqueando las Cajas de Crédito y utilizando el urbanismo para enriquecerse groseramente, mandando al cuerno el tejido productivo del país.

Decía López Quintás que el dictador promete eficacia y el político democrático promete libertad  ya que es siempre ineficaz. En este caso se nos lleva vendiendo mucho tiempo libertad, pero sólo se nos ha ido quitando derechos con un único objeto: enriquecer a unos pocos.

En fin, ya vemos el camino iniciado, sanciones que se notifican en el calendario que tiene Botella en su despacho, condena en costas si recurres, pago de tasas si quieres demandar, un Tribunal Constitucional que sólo atiende a los que aterrizan en helicóptero cerca de un pequeño pueblo de Madrid, impuestos millonarios por triplicado ininteligibles y botarates con sueldos de por vida en el Consejo de Estado.

En definitiva. No os preocupéis que pagaré la multa, ¿aunque llegará para pagar el sueldo a los dos chóferes de Botella?

FDO. EXCMO SR. MARQUES DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario